El Club Valonsadero Bádminton arranca el año con tres primeros puestos, un segundo y cuatro terceros

El pasado sábado en la localidad zaragozana de Alfajarín, dentro del TTR Aragón 2*, para categorías sub11 y sub17
Miguel Pérez, Hugo Sanz, Irene Gárate, Ian Antón y Carmen Carro

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado sábado a la localidad zaragozana de Alfajarín para la disputa del TTR Aragón 2*, para categorías sub11 y sub17. Con el reto de volver a conseguir el pleno de victorias en las tres pruebas que conforman la categoría sub11, los jóvenes volantistas del Valonsadero Bádminton cumplieron con su papel de favoritos. Tanto Hugo Sanz, como Carmen Carro y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez lograron la victoria en sus respectivas pruebas.

Con estos resultados, en la próxima actualización del ranking, Carmen Carro se situará en el top-5 nacional en individual femenino sub11, mientras que Hugo Sanz, en individual masculino, rozará el top-10 y la pareja formada por Hugo y Miguel Pérez seguirán una semana más dentro del top-10 en dobles.

A esta fantástica actuación cabe añadir el segundo puesto obtenido por Ian Antón e Irene Gárate en la prueba de dobles y los terceros puestos logrados por Ian, Miguel, Irene y la pareja formada por Camen y Diana García. Mención especial también para los cuartos de final conseguidos por Diana García en individual femenino sub11 y por Cristina Quintanilla en la misma prueba en la categoría sub17.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Un total de tres primeros puestos, un segundo y cuatro terceros para comenzar el año y reforzar la línea de trabajo seguida con la vista puesta ya en el Másters sub11 7* de Collado Villalba que se celebrará a finales de este mes.

Además, en la jornada del domingo, el técnico Carlos Palero, acudió a Valladolid para asistir a la Jornada de Actualización de Técnicos Se Busca Campeón que contó con la presencia del Coordinador Nacional de este programa Fran Casermeiro y que trató sobre las variables en el diseño de las tareas y la planificación del entrenamiento de tecnificación en categorías sub11 y sub13.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad