El Campus de Soria acoge el mini-hackatón, 'La aplicación del millón de descargas'

Participarán 22 alumnos del IES Virgen del Espino de Soria, de los ciclos formativos 'Desarrollo de aplicaciones web' y de 'Desarrollo de aplicaciones multiplataforma'

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza el miércoles 16 de enero, de 9.00 a 14.00 horas, en el Aula A05 del Campus Duques de Soria, el mini-hackatón 'La aplicación del millón de descargas' que tiene como objetivo diseñar una aplicación móvil de éxito. 

Un total de 22 alumnos del IES Virgen del Espino de Soria, concretamente de los ciclos formativos de grado en 'Desarrollo de aplicaciones web' y de 'Desarrollo de aplicaciones multiplataforma', tienen previsto participar.

La actividad está concebida como una jornada en la que los asistentes pongan en práctica sus conocimientos y en la que se fomente el trabajo en equipo y la creatividad a través del desarrollo de ideas del entorno digital que solucionen problemas cotidianos y generen beneficios que reviertan en la sociedad. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta jornada se celebra en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organismo adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y gestionado por el Parque Científico Universidad de Valladolid. 

Las actividades formativas del Programa se enmarcan dentro de la Estrategia de Emprendimiento Innovación y Autónomos de la Junta de Castilla y León y colaboran en su desarrollo agentes de la RED de Emprendimiento e Innovación. Asimismo tienen como objetivo identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha, aceleración y crecimiento de iniciativas empresariales innovadoras. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad