Los alumnos de 4º del grado de Educación integran literatura y arte en la pared

Diversas frases de creación propia se han trasladado a los azulejos, que a su vez integran la palabra ‘Sueña’, en uno de los muros del San Andrés

Los alumnos 4º curso del Grado de Educación Primaria han finalizado el proyecto de intervención urbana 'Compoesía' en el marco de la asignatura de Didáctica de la Creatividad literaria.

El proyecto, que ha sido plasmado en una de las paredes exteriores del polideportivo de San Andrés de la ciudad de Soria, ha supuesto la culminación de un proceso teórico-práctico sobre creatividad literaria y su aprendizaje-enseñanza en el aula, y ha contado con el permiso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los estudiantes han pretendido integrar elementos literarios con aspectos plásticos, en un trabajo realizado ‘a golpe’ de brocha y rodillo, en el que diversas frases de creación propia se han trasladado a los azulejos, que a su vez integran la palabra ‘Sueña’. Dicho proyecto ha sido consensuado, diseñado y realizado por el grupo en todo momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad