Soria se prepara para el Maratón de Sevilla con sus dos campeones

El 17 de febrero se celebra la cita hispalense, en la que habrá numerosos atletas y acompañantes de la provincia para estar junto a Abel Antón y Fermín Cacho

El próximo 17 de febrero se celebra el Zurich Maratón de Sevilla. Se trata de una carrera muy especial para Soria, ya que en ella se va a celebrar un pequeño homenaje a sus dos grandes campeones, Abel Antón y Fermín Cacho.

Antón ganó allí, en 1999, el segundo de sus dos Campeonatos del Mundo de Maratón. Cacho, que aquel año fue cuarto en el 1.500, ha competido en Sevilla más veces que en ninguna otra ciudad. Además, tiene previsto debutar en los 42.195 metros ese 17 de febrero, justo un día después de cumplir los 50 años.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ese fin de semana se espera un gran desembarco de sorianos en la capital del Guadalquivir. Muchos lo harán con dorsal, compitiendo, y otros lo hará como acompañantes. Habrá más de un centenar de sorianos.

Muchos de ellos están aprovechando estos días festivos previos a la gran cita para hacer largas tiradas juntos. Eso es lo que ha sucedido esta mañana en Valonsadero, con Abel Antón acompañado de varios deportistas de la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad