El Numancia despide la primera vuelta en un extraño partido en Reus

Los sorianos van avisados de lo que pueden encontrarse tras el triunfo de los catalanes (0-3) la semana pasada en Málaga

El Club Deportivo Numancia afronta esta tarde el último partido de la primera vuelta. Será un partido muy extraño, ya que visitará el campo del Reus a partir de las 18.00 horas.

El Reus, que tiene muy complicado terminar la temporada por sus problemas de pago a los jugadores, dio la gran sorpresa de la jornada y casi de la temporada al ganar la semana pasada 0-3 en casa de uno de los candidatos al ascenso como es el Málaga.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ello sirvió al menos para que los de López Garai sepan lo que se van a encontrar en tierras catalanas, un equipo que va a competir con todo lo que tenga. No será un partido más para Garai, que entrenó el año pasado al Reus.

Se quedan fuera de la convocatoria Ripa y Dani Nieto por lesión, así como Higinio, Luis, Markel, Grego y Larrea, por decisión técnica. Por tanto, viajan: Juan Carlos, Gaizka, Ganea, Unai, Carlos Gutiérrez, Derik, Atienza, Kako, Escassi, Villalba, Alain, Diamanka, Viguera, Nacho, Mateu, Yeboah, Jordi y Guillermo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad