El Campano Soriano celebra el día 19 un curso de montaje de cañas para la pesca

El curso y conferencia será impartida por Ismael Marina, socio del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano y fabricante de las cañas Rose Rods

El próximo sábado 19 de enero de 2019 el Club Deportivo de pesca Campano Soriano organiza un curso de montaje de cañas para la pesca. Este curso que será impartido por el soriano, socio del club y fabricante de cañas 'Rose Rods' Ismael Marina, se desarrollará en el centro de Usos Múltiples de Garray de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La jornada estará formada de dos partes:

  • Primera parte y más extensa centrada en el aprendizaje de montaje de cañas de pescar, para ello tendremos que empezar a conocer y diferenciar los materiales, herramientas y componentes necesarios para poder proceder con el montaje, anillado y barnizado de nuestras cañas.
  • La segunda parte será más breve, consistirá en una conferencia sobre la fabricación de los Blank de cañas de mosca, pudiéndose así resolver todas aquellas dudas que tenemos sobre los composites empleados, dureza, módulo, pesos, cálculo de acciones, cañas recomendadas etc.

El curso y conferencia será impartida por Ismael Marina, socio del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano y fabricante de las cañas Rose Rods.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad