Mañueco presenta a los 9 candidatos de Castilla y León y señala que el PP "sale a ganar y gobernar"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León destacó que el PP "es el partido de la experiencia, la credibilidad y la estabilidad"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó ayer, en una rueda de prensa posterior al acto de presentación de los candidatos del PP a las nueve capitales de provincia de la Comunidad, que “somos el partido de la gente corriente de Castilla y León y vamos a poner al servicio de esta tierra nuestra experiencia, nuestra credibilidad y la estabilidad que hemos ofrecido cuando hemos tenido responsabilidades de gobierno“.

El Presidente Popular señaló que “el Partido Popular de Castilla y León sale a ganar y a gobernar” y añadió que en nuestra Comunidad las cosas funcionan y por lo tanto “no queremos saltos al vacío ni experimentos”.

Además, Fernández Mañueco también indicó que el PP de Castilla y León presenta a los ciudadanos un proyecto renovado y de ilusión, para conservar lo que se está haciendo bien, pero también para mejorar las cosas necesarias para afrontar el futuro.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El líder popular también anunció que su objetivo primordial es seguir garantizando la calidad de los servicios públicos, no sólo en las grandes ciudades, sino también en el mundo rural. “El Partido Popular es el único partido en Castilla y León que defiende nítidamente y con claridad el mundo rural”, dijo.

Para concluir, Alfonso Fernández Mañueco apuntó que el Gobierno de Pedro Sánchez está más preocupado en pactar con los separatistas que con las comunidades leales y comprometidas con España. “En Castilla y León y en este país, necesitamos gobiernos fuertes del PP que traigan a esta tierra los proyectos e infraestructuras necesarios”, concluyó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad