El Club Bádminton Soria-CS24 comienza el año con una doble competición este fin de semana

Con desplazamiento al Campeonato de Castilla y León Sub-13 de clubes de Medina del Campo y Torneo en Alfajarín (Zaragoza)

El Club Bádminton Soria - CS24 comienza el año con una doble competición este fin de semana con sendos desplazamientos a Medina del Campo en Valladolid y Alfajarín en Zaragoza.

En Medina del Campo tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de clubes en categoría sub-13. Es una competición de nueva creación en la que los más jóvenes intentarán emular a los jugadores absolutos del club, actuales campeones de Castilla y León. Los clubes inscritos proceden de Burgos, Palencia, Zamora y los locales de Medina del Campo. Cada confrontación entre clubes pondrá en liza dos individuales y tres dobles.

La convocatoria del Club Bádminton Soria - CS24 para esta competición está formada por Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios y Rodrigo Alcalde.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la misma jornada del sábado, el resto de jugadores de las categorías inferiores del Club Bádminton Soria - CS24 competirán en Alfajarín en la tercera prueba de las organizadas por la Federación Aragonesa. Como en torneos anteriores acudirán jugadores del norte de España con el aliciente que esta competición ha sido designada como una competición de tres estrellas dentro del calendario de la Federación Española.

Los jugadores que disputarán esta competición son: Ana Capilla, Ana Peñaranda, María Clara Tomsa, Nora Martínez, Alonso García, David Barrios, Javier Cervel, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández.

La amplia inscripción en esta prueba ha hecho que varios jugadores estén en lista de espera de modo que si se produjera alguna baja podrían disputar la competición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad