Garai espera un choque "de alternativas" este lunes ante el Real Oviedo

De cara al 2019, espera que su equipo sea más fiable y menos "impredecible" en el sentido positivo, y que: "Tengamos salud y los jugadores disponibles"

Garai espera un choque "de alternativas" este lunes ante el Real Oviedo en un nuevo regreso de Anquela a Soria. Tras el parón navideño, el técnico reconoce que tiene "ganas de competir" en una fecha "importante" y ante "un buen rival". El preparador afronta el duelo "con ilusión" y con ganas de estar en un buen nivel de juego.

Tras las salidas de Dani Calvo y Noguera, López Garai tiene a todos sus jugadores disponibles, includio Derik, aunque este es probable que siga sin entrar en la convocatoria. No obstante, mantiene la duda de Jordi que no ha podido entrenar por unas molestias. Por lo demás, espera que todos sus jugadores "estén con la cabeza aquí", en referencia a posibles salidas. En ese sentido, Larrea o Grego son jugadores que "pueden salir", si se da esa circunstancia será "fenomenal", si no, "son jugadores de la plantilla".

Sobre la posibilidad de fichajes, el entrenador explica que el mercado "siempre está ahí", si bien "queríamos aligerar la plantilla". Además, está la opción de la cantera donde hay jugadores que "lo están haciendo bien".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este lunes espera un partido "muy intenso", ya que los equipos de Anquela "van bien a la presion y luego intentan correr con jugadores rápidos por fuera", además, destaca que el Real Oviedo tiene una de "las plantillas y aficiones más potentes" de la categoría. Por eso, espera que sus jugadors jueguen "sin miedo, pero con respeto" y espera que haya alternativas. "Va a haber variedad en el juego y tenemos que intentar ser buenos en lo nuestro", indica. "A priori son dos estilos distintos, ellos son intensos y físicos y nosotros buscamos más a partir del balón, ambos planteamientos son válidos, pero ellos también tienen jugadores para combinar", avisa.

De cara al 2019, espera que su equipo sea más fiable y menos "impredecible" en el sentido positivo, y que: "Tengamos salud y los jugadores disponibles".

El peligro de estas fechas, tras el parón, es para Garai el de "la mentalidad, que pienses que estás de vacaciones", espera que sus jugadores aparquen el descanso y se centren en el lunes, donde los dos equipos llegan con necesidades.

Sobre el once, "lo normal" es que vuelvan hombres habituales pero hay jugadores que lo hicieron bien en Alcorcón, tiene "un dilema" y espera estar acertado en su decisión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad