Nuevas Generaciones entrega juguetes a Cáritas y Cruz Roja

La campaña de recogida ha cumplido ya seis años, con participación tanto de afiliados como de particulares

La Asociación de Cáritas de la Parroquia del Espino de Soria capital y la Asamblea de Cruz Roja de Almazán han sido las dos asociaciones elegidas por NNGG para que sean las encargadas de repartir entre los más pequeños todos los juguetes recogidos gracias a la campaña que cada año pone en marcha las juventudes del Partido Popular.

Raquel López, presidenta de Nuevas Generaciones de Soria, ha destacado el compromiso de muchos afiliados y de personas particulares que han entregado numerosos juguetes, lo que ha permitido poder repartir entre dos asociaciones todo lo recogido para llegar al mayor número posible de niños y que todos puedan tener un regalo el próximo día de Reyes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, secretario provincial, Alejandro Ramos, ha señalado que los sorianos han respondido al lema de la campaña 'No te escondas, colabora' y realmente no se han escondido, sino que han aportado numerosos juguetes, tanto nuevos como de segunda mano que irán a familias necesitadas, cuyos hijos también tendrán regalo este día de Reyes.

Los responsables de Nuevas Generaciones de Soria se han mostrado satisfechos con la respuesta obtenida y confían en seguir con esta iniciativa que cumple ya seis años.