El CD Numancia repite la iniciativa de ‘Cesión de abonos solidarios’

Varias empresas y entidades colaboradoras con el club cederán algunos de sus abonos que habitualmente no utilizan a ONG’s

Por segundo año consecutivo, el C. D. Numancia de Soria ha llegado a un acuerdo con varias empresas y entidades colaboradoras con el club y con las que mantiene varios acuerdos comerciales para que estas firmas cedan varios de sus abonos que habitualmente no utilizan a aquellas ONG’s y colectivos que trabajan con personas con dificultades económicas o con riesgo de exclusión social para que éstas puedan ir a Los Pajaritos a presenciar en directo los partidos del primer equipo numantino.

Las organizaciones sociales que gestionarán estos abonos para estos colectivos son: Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam.

 

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Esta iniciativa comenzó con la campaña de abonados del pasado verano, en la cual tomaron parte todos los aficionados que quisieron contribuir con pequeñas aportaciones en los primeros carnets solidarios de la temporada 18-19. Además, y como ya sucediera el año anterior, las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, Tresgesport, U1st Sport, Ignacio Olano, Refootbolist, Oé Oé Marketing, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Kromschroeder y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 160 abonos entregados.

El C. D. Numancia quiere agradecer el compromiso y la gran voluntad solidaria de estas empresas y también los aficionados para facilitar el acceso a Los Pajaritos a aquellas personas que de no ser por esta iniciativa no podrían ir al fútbol cada fin de semana.

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