El calendario atlético de la provincia empieza este sábado en San Esteban de Gormaz

Una de las novedades de este año es el horario, por la mañana
Web de la carrera

Este sábado día 5 de enero de 2019, se disputa en San Esteban de Gormaz, la Carrera de Reyes, primera cita atlética que tiene lugar en la provincia “para empezar el año con buen pie”. El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz promueve y organiza este evento deportivo, que cuenta con la coordinación de la Sección de Atletismo del Club Deportivo San Esteban y del CAP Arévacos.

Para la edición de este año se introducen varias novedades, como son la fecha de celebración en vísperas de Reyes, el horario que pasa a ser matinal y la modificación parcial del circuito (totalmente urbano) para la carrera absoluta, discurriendo en esta ocasión por la zona de las bodegas tradicionales. Otras señas de identidad de la carrera son la salida de cada carrera tras el lanzamiento de cohetes, la coronación como reyes de los ganadores que suben al podio, así como el reparto de vino soriano.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las inscripciones no se cierran y pueden hacerse a través de la web www.sanesteban.com/carrera, donde se encuentra toda la información relativa a esta prueba popular. Obtendrán trofeo y regalo los tres primeros clasificados de cada categoría. Ademáss se hará entrega de una bolsa del corredor muy completa a cada uno de los participantes de la prueba. Muchos corredores, también, obtendrán vales para consumición con pincho en bares de la localidad y botellas de vino Ribera del Duero, donadas por las bodegas sorianas de esta denominación de origen. Los más pequeños tendrán chuches y medallas para todos.

Más información en www.sanesteban.com/carrera y en el teléfono 676317552

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad