La Diputación y la Caixa reparten 174 regalos a los niños de familias desfavorecidas de la provincia

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se pone en marcha en la provincia por sexto año consecutivo y permitirá llegar a todos los Ceas

Con el objetivo de que ningún niño de la provincia se quede sin juguetes, la asociación de voluntarios y la Obra Social de la Caixa han entregado a la Diputación 174 regalos que serán repartidos entre los niños de familias desfavorecidas de la provincia, en colaboración con los Ceas que son los que están en contacto directo con las familias y conocen sus necesidades de primera mano. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se pone en marcha en la provincia por sexto año consecutivo y permitirá llegar a todos los Ceas.

El vicepresidente de la Diputación, Pedro Casas, ha querido agradecer esta iniciativa de la Obra Social de la Caixa “que nos permite colaborar con los Reyes Magos en el reparto de regalos a los niños que tienen dificultades para acceder a ellos” y que se articula “en colaboración con los Ceas de la provincia para poder llegar a todos los territorios”. Casas ha explicado que los regalos van destinados a menores de 12 años y ha recordado que “son ya seis años los que se viene desarrollando esta campaña en la provincia”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los 174 regalos serán distribuidos de la siguiente manera: Zona Sur, 11; Almazán, 44; Tierras Altas, 28; Pinares Norte, 6; Moncayo, 26; Soria Rural, 20; Campo de Gómara, 6; Ribera del Duero, 24; Berlanga de Duero, 6; y Pinares Sur 3.

Por su parte, Rodrigo Martínez, director de la oficina de la Caixa en el Collado y miembro de la asociación de voluntarios de la Obra Social, también ha querido agradecer la labor que desarrollan los Ceas en esta campaña “siendo los que mejor conocen las necesidades reales de las familias y la dificultad que tienen para poder acceder a un regalo de Reyes para sus hijos”. “Desde 2013 llevamos con esta acción y para nosotros, tanto para los voluntarios como para la entidad, es una satisfacción poder desarrollar este acto que entronca perfectamente con las ideas de la entidad y la Obra Social y estamos encantados de poder ayudar en estas épocas a repartir todos estos juguetes con los Reyes Magos en nuestra provincia”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad