De Soria a Zaragoza para realizarte una cirugía estética

Cada vez son más las personas que cuando no se sienten a gusto con alguna parte de su cuerpo o que simplemente quieren mejorar esta, dan el paso de realizarse algún tipo de cirugía estética. Y es que ya no hay tabúes sobre este tema. De hecho, cada vez se ha normalizado más, ya que el resultado de estas intervenciones es muy positivo y ayudan a muchas personas a acabar con determinados complejos que, en muchas ocasiones, llevaban años preocupándoles y que mejoran su calidad de vida significativamente.

Opérate con profesionales

Cuando uno decide hacerse una cirugía estética ha de sentirse muy seguro y saber que está en buenas manos, por eso siempre hay que buscar un profesional con buenas referencias y que sea popular en su sector gracias a sus intervenciones. Por ejemplo, el Dr. Mario Secorun realiza  cirugía plástica en la Clínica Montpellier de Zaragoza, y una de las opciones es ir de Soria a Zaragoza para conocerle y, en caso de que te interese, realizarte la operación que desees. Además dentro de los presupuestos la estancia está incluida.

El Dr. Mario Secorun es un profesional de renombre que tiene más de 20 años de experiencia, son muchos los pacientes que han confiado en él y que han acabado muy satisfechos tras sus operaciones. Entre sus especialidades destaca por el aumento de pecho en Zaragoza, así como también es reconocido por sus intervenciones de rinoplastia y la liposucción. Su objetivo, por supuesto, no es hacer que el paciente parezca otra persona, sino corregir y mejorar determinadas zonas proporcionando así resultados naturales. Ha recibido críticas muy positivas relacionadas con el aumento de pecho, ya que sus pacientes han acabado siempre muy contentas al respecto.

Beneficios de la operación

Son muchos los puntos a favor si te decides a hacerte una operación estética en este centro, te indicamos varios de ellos:

  • Ofrecen servicios muy diferentes al de otras clínicas, como por ejemplo, el hecho de que no son franquiciados, por lo que el trato siempre va a ser más personal, no se produce una rotación de personal, algo que se agradece por parte del paciente, ya que tratarás siempre con las mismas personas, y esto transmite mucha confianza a la persona que se va a realizar la intervención.
  • La primera consulta se tendrá directamente con el cirujano que es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SECPRE).
  • En este proceso no hay intermediarios, o sea que olvídate de los agentes comerciales que muchas veces, lejos de hacerte sentir más seguro, te hacen desconfiar pensando que te quieren vender algo por encima de todo.
  • Recibirás una atención de calidad donde te ofrecerán la mejor de las atenciones y de las consejos, para que obtengas óptimos resultados gracias a laalta tecnología con la que cuentan  y siempre basándose en las últimas investigaciones.
  • Podrás beneficiarte de la financiación del coste, por lo que no te preocupes, ya que no tendrás que realizar el pago de una sola vez.

Como ves, son muchos los pros a tener en cuenta, así que si te estabas planteando hacerte una una cirugía estética este centro es muy probable que sea tu mejor opción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad