Mensaje de felicitación de 2019 del obispo

El obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, ha felicitado el año a todos los sorianos a través de este vídeo:

Esta es su transcripción:

"En este primer día del año 2019 deseo a todas las personas de la provincia de Soria, de la Diócesis de Osma-Soria, un feliz año nuevo; como solemos decir: ¡próspero año nuevo 2019!

Comenzamos este año con una Jornada preciosa para los cristianos, para todo el mundo; es el día de nuestra Madre, la Virgen, y la Jornada mundial de la paz.

Hemos dejado atrás el año 2018, con sus más y sus menos, con sus problemas y preocupaciones, y con sus cosas buenas. Confiamos el año pasado a la misericordia de Dios.

 

Y comenzamos un año nuevo, el año 2019, con esta Jornada dedicada a nuestra Madre, la Virgen, y a la paz. Puedo esto ser síntesis de lo que deseo para todos los sorianos, para todas las personas de buena voluntad: sigamos amando a nuestra Madre, la Virgen, porque una persona que ama a María ama también a su Hijo Jesucristo; el amor a la Virgen nos lleva al amor a Jesús. La tierra soriana es tierra de María; por eso, es una tierra que mantiene su fe en Jesucristo.

Y hoy es la Jornada de la paz; vivamos la paz interior, vivamos la paz familiar, vivamos la paz social tan necesaria. Y que a la paz le añadamos, en este 2019, la salud y el trabajo tan necesario para vivir.

Para todos, ¡feliz año 2019!"

Más en Noticias