Recuerda, una localidad para tener siempre en la memoria, protagoniza el cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta localidad
Entrega del cupón en Recuerda

La localidad de Recuerda, en Soria, protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 7 de enero, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades de nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta localidad.

El cupón ha sido presentado por Dª Emilia Morales, Directora de la ONCE , Dª Consuelo Barrio, Alcaldesa y D. Clemente Martínez Teniente-alcalde de Recuerda.

Recuerda pertenece a la Comarca del Burgo de Osma, y se encuentra a 64 kilómetros de Soria. Lo componen cuatro pedanías: Galapagares, Mosarejos, Nograles y La Perera.

Entre sus monumentos, destaca la iglesia parroquial, construida en nave única, con capillas hornacinas en los laterales, esquema muy al uso de los primeros años del XVI. Reformas posteriores configuraron la fisonomía actual del templo: tres naves cubiertas con bóvedas de lunetos, obra ya barroca, con cabecera cerrada en ábside semicircular.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los aficionados a la enología disfrutarán con La Ciudad de la Alegría, un poblado de bodegas a poca distancia del pueblo, que cuenta con unas 200 bodegas.

En Recuerda destaca el bosque de sabinas y enebros, además del roble, chopo, pinos y encinas. Cuenta con una flora variada, con diversidad de plantas aromáticas como el espliego, la ajedrea, el romero o el té.

Conejo, liebre, perdices, codornices, palomas y jabalí se encuentran entre su fauna, en la que también abundan corzos, gatos monteses, zorros y gran variedad de aves.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad