El IES Castilla entrega los diplomas del Bachillerato Internacional

El instituto empezó en el curso 2001-2002 a impartir estos estudios

El IES Castilla despidió el trimestre con la celebración de la decimosexta entrega de diplomas y certificados de Bachillerato Internacional.

Al acto asistió un responsable del Área de Programas, Vicente Almarza, y la jefa de Inspección, Pilar Rodríguez.

Desde que comenzaron a impartirlo en el curso 2001/2002, han sido muchos los alumnos que se han beneficiado de estos estudios, con la satisfacción de obtener resultados de titulación por encima de la media nacional y mundial, lo que sin duda es un éxito compartido por todos los miembros de la comunidad educativa.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La atención a la diversidad es un derecho para el alumnado y un deber para los responsables de la educación. Los más motivados y exigentes también necesitan programas que potencien sus aptitudes y capacidades. En el IES Castilla, el programa del BI es la respuesta; con él reciben una formación integral que genera un círculo virtuoso de crecimiento personal e intelectual.

Cada promoción tiene sus rasgos y peculiaridades. La de los cursos 2016-2018 ha sido la promoción de la alegría, el compañerismo y la bondad, y por ello han dejado una profunda y dulce huella en todos los profesores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad