Vecinos de la zona más apartada de Los Royales colocan un cartel de Mordor para pedir mejoras

El cartel puede verse en la avenida Europa
?

Un grupo de vecinos de la zona más apartada de Los Royales, a modo de protesta y aprovechando que hoy es el Día de los Inocentes, ha colocado una placa en la avenida de Europa en la que puede leerse 'Bienvenidos a Mordor' (el país imaginario de 'El Señor de los Anillos' de Tolkien), con el que pretenden dar visibilidad a los problemas de comunicación que denuncian.

Los vecinos han elaborado un escrito haciendo una breve descripción de su barrio y de los problemas con los que se encuentran:

"'Mordor' está formado por dos bloques, chalets, una gasolinera y un supermercado fantasma (construido pero no en uso). Es una zona desolada llena de promesas de futuros parques y nuevas construcciones. No somos orcos, simplemente vivimos lejos de la civilización.

Sólo hay un acceso a la zona, y es en una rotonda que necesita clara señalización al barrio, ya que los visitantes tienden a perderse y hay que ir a buscarlos al bar más cercano. Hasta los repartidores de paquetería o comida a domicilio tienen que llamar por teléfono para recibir indicaciones.

En su mayoría somos vecinos jóvenes y a la vista está que hay muchos niños y niñas. Necesitamos movimiento, hasta estamos pensando organizar nuestras propias fiestas de barrio".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad