La exposición solidaria de Arte Monreal se amplía hasta el 8 de enero ante el éxito de público

Hasta ayer, ya se había conseguido la adjudicación de 28 de las 49 obras expuestas y la obtención de más de 10.000 euros

La gran afluencia de público que ha visitado durante estos días la exposición solidaria organizada por el Espacio de Arte Monreal en el Palacio de la Audiencia de Soria ha propiciado su prolongación hasta el próximo 8 de enero. Hasta ese día los visitantes podrán seguir viendo la muestra y realizando ofertas por el resto de obras no adjudicadas, pudiendo pujar, incluso, por debajo del precio tasado por los comisarios. Las piezas que están en la exposición solidaria están valoradas con un precio de puja inicial que va desde los 50 euros a los 3.000 euros.

La solidaria participación de los sorianos en la subasta benéfica de las obras expuestas, ha dado como resultado un rotundo éxito de la iniciativa que ha conseguido, hasta el día de ayer, la adjudicación de 28 de las 49 obras expuestas y la obtención de más de 10.000 euros. Éste dinero recaudado en la Subasta Solidaria irá destinado a tres asociaciones u Organizaciones No Gubernamentales sorianas, seleccionadas por el comité organizador y los servicios sociales del Ayuntamiento de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para la selección de proyectos presentados por las ONGs candidatas se tendrá en cuenta varios factores, dando preferencia a la  concreción de las propuestas y la posibilidad de hacer un seguimiento a su ejecución. El fallo de los tres proyectos ganadores se hará público el día 8 de enero, día de la clausura de la exposición. Además, las tres asociaciones seleccionadas recibirán un cheque de 500 euros cada una que será donado por Caja Rural de Soria, patrocinador del proyecto.

El comité organizador del evento y los artistas que han participado quieren dar las gracias a la sociedad soriana, colaboradores, Caja Rural y Ayuntamiento de Soria por la magnífica acogida y espíritu solidario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad