Antonio de Benito resumirá un 'Año de Cuento' y firmará libros el lunes 31 en Piccolo

Recorrerá las publicaciones que ha editado en este año 2018: 5 libros digitales y 12 en papel, así como dos reediciones de libros anteriores

Antonio de Benito, profesor y escritor, ha organizado de nuevo un acto que celebra desde hace más de diez años en la ciudad de Soria, y que ha bautizado como 'Año de Cuento'.

En esta ocasión, el acto tendrá lugar en la librería Píccolo-Librería Pedagógica, de Soria (C/Santa María, 6), el próximo 31 de diciembre, a las 12.00.

Ante los asistentes, recorrerá las publicaciones que ha editado en este año 2018: 5 libros digitales y 12 en papel, así como dos reediciones de libros anteriores.

De Benito comentará nuevos proyectos de libros para 2019, entre los que destacan la novela 'El año de la lluvia' y un nuevo libro de poemas, 'El llanto del musgo'.

Así mismo, celebrará en Piccolo el sorteo de la tradicional Cesta Literaria repleta con muchos de sus libros y dedicará y firmará libros a los asistentes.

A continuación, como también es habitual en este día, regalará un lote de libros al Hospital de Santa Bárbara para que sirvan de lectura a los niños hospitalizados.