La Federación de Industria de UGT en Soria espera constituir su ejecutiva para principios de año

Según ha señalado Pérez, la federación de Soria es la última del país en formalizar la dotación de personal ejecutivo en la constitución de la misma
Varios de los representantes de UGT con Pérez, en el centro

Roberto Pérez, vicesecretario de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) en Castilla y León, y actual responsable de la Federación en UGT Soria, ha anunciado que próximamente se llevará a cabo la constitución ejecutiva de FICA UGT-Soria, que hasta ahora había contado con Pérez al frente.

Según ha señalado Pérez, la federación de Soria es la última del país en formalizar la dotación de personal ejecutivo en la constitución de la misma. Hasta ahora, Pérez había ejercido como responsable en Soria, debido a su cargo regional, una circunstancia eventual que desde el sindicato esperan que acabe en la primera semana de febrero de 2019, con la constitución del congreso de constitución de FICA Soria, donde estarán las personas que formarán parte de la nueva ejecutiva. "Se trata de una Federación muy fuerte que llegará a toda la provincia", ha destacado. Por su parte, espera que la Federación tenga representación "estable" tanto en la capital como en la comarca del Moncayo, debido a su peso industrial.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De momento, Pérez afirma que "no puede" adelantar nombres debido a que todavía no se ha iniciado la elección de los nuevos responsables. De los 800 afiliados en la provincia de Soria, Pérez destaca que hay cerca de un centenar de delegados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad