Dos días de precio reducido para la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz

La prueba se celebrará en la mañana del próximo 5 de enero
Web de la carrera

El próximo día 5 de enero de 2019, sábado, se celebrará la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz. El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz promueve y organiza este evento deportivo, que cuenta con la coordinación de la Sección de Atletismo del Club Deportivo San Esteban y del Club de Atletismo Popular Arévacos.

Para la edición de este año se introducen varias novedades, como son la fecha de celebración en vísperas de Reyes, el horario que pasa a ser matinal y la modificación parcial del circuito (totalmente urbano) para la carrera absoluta.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.sanesteban.com/carrera, donde se encuentra toda la información relativa a esta prueba popular. Hay dos periodos de inscripciones: el primero, a precio reducido, del 15 al 29 de diciembre y el segundo del 30 de diciembre al 3 de enero, con incremento de la cuota.

Los dorsales se recogerán los días 4 de enero (de 18h a 20h) y 5 de enero (de 10h a 11:30h), en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, si bien, con el fin de que el reparto sea ordenado y poder optar a la talla de camiseta deseada, se recomienda hacerlo lo antes posible. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad