Últimos días para pujar por el arte solidario de Monreal

49 obras cedidas por artistas pueden admirarse en el Palacio de la Audiencia de Soria hasta el 28 de diciembre para pujar por una buena causa

El proyecto solidario puesto en marcha durante estas Navidades por Monreal está a punto de finalizar. La exposición solidaria de 49 obras cedidas por artistas puede verse en el Palacio de la Audiencia de Soria hasta el próximo viernes 28 de diciembre.

Todas las obras están abiertas en una subasta solidaria y todo el que quiera puede pujar por cualquiera de ellas hasta el jueves 27 de diciembre. Con el dinero recaudado se ayudará a la financiación de tres proyectos solidarios de Organizaciones No Gubernamentales sorianas.

Monreal, junto con los comisarios de la exposición, seleccionarán los tres mejores proyectos a los que se destinará el dinero. Se han presentado 12 organizaciones no gubernamentales sorianas con proyectos tan diversos como protección a la mujer, protección de la infancia y de enfermos, trabajos de infraestructura para países en vías de desarrollo y protección a los animales. Además, las tres asociaciones seleccionadas recibirán un cheque de 500 euros cada una que será donado por Caja Rural de Soria, patrocinador del proyecto.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hace años que Monreal está comprometida con proyectos altruistas y  solidarios: 'Pulsera de San Jua' con UNICEF, pulseras del “El Caballo Solidario” en apoyo a mujeres de India y Etiopía y actualmente de Perú y Venezuela, Campaña “Octubre Rosa” comprometida contra el Cáncer y ahora esta maravillosa iniciativa.

Ésta acción solidaria ha podido llevarse a cabo gracias a la ayuda inestimable del Ayuntamiento de Soria, a la Diputación de Soria y a Caja Rural, además de las empresas colaboradoras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad