Manuel Salvador, MVP de la 11ª jornada de Superliga Masculina

El receptor de Río Duero Manuel Salvador se erigió en el MVP de 2018 al protagonizar en la undécima jornada de la Superliga Masculina la actuación individual más destacada para liderar el importante triunfo de su equipo ante Urbia Voley Palma, y tomar aire en la clasificación
Manu Salvador

El receptor de Río Duero Manuel Salvador se erigió en el MVP de 2018 al protagonizar en la undécima jornada de la Superliga Masculina la actuación individual más destacada para liderar el importante triunfo de su equipo ante Urbia Voley Palma, y tomar aire en la clasificación. Los sorianos disfrutaron de los 24 puntos, 20 en ataque, 2 saques directos y 2 bloqueos junto a un 62% en recepción para sacar provecho de la mejor actuación individual de la jornada.

El receptor de Río Duero Soria está acompañado en el siete ideal por Andrés Villena de CV Teruel, clave en la victoria en el desempate de su equipo con 26 puntos, para ser el máximo anotador y mejor atacante de la jornada. El colocador Víctor Viciana de Unicaja Almería lideró el juego ofensivo de los ahorradores para conseguir una importante victoria en la pista de Textil Santanderina que aseguraba el honorífico galardón de campeón de invierno para el equipo de Manolo Berenguel.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El otro puesto de receptor en el equipo de la jornada es para Héctor Salerno de Ushuaïa Ibiza Vóley, clave en el triunfo en el derby balear ante Conectabalear CV Manacor, mientras en labores de líbero se encuentra Ruimán Artiles de Vecindario ACE GC, el más destacado de la jornada en su posición.

Los puestos de centrales los ocupan Ivan Vlasev (Barça Voleibol) y Jean Pascal Diedhou (Urbia Voley Palma). El primero fue pieza importantísima en el valioso triunfo blaugrana ante CV Melilla, mientras el segundo fue el máximo bloqueador de la jornada con 8 acciones en el centro de la red.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad