La Guardia Civil detiene a un varón como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública

En los extrarradios de la localidad de San Leonardo de Yagüe en la tarde/noche del día Navidad

La Guardia Civil de Soria, detiene en los alrededores del campo de fútbol de San Leonardo de Yagüe a un varón español de 24 años como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando componentes la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECCI), de la Comandancia de Soria, prestaban servicio propio de su especialidad la tarde noche del día Navidad por las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad de San Leonardo de Yagüe.

En este lugar observaron un vehículo conducido por una varón de 24 años que le infundió sospechas, por tal motivo, sometieron al conductor y al vehículo a un chequeo, siéndole encontrados 10 papelinas de Speed, un trozo de hachis, un cigarro porro y 90 euros en billetes de distintos valores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al creer que la variedad y distribución de las sustancias estarían destinadas a la venta, procedieron a su intervención y detención del conductor que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe para la instrucción la correspondientes diligencias para el Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.