Soria está de moda 'arde' en las redes sociales y sortea una gran cesta

Esta marca de promoción y turística de la provincia acaba de alcanzar los 70.000 seguidores en sus redes sociales
Ver en su Facebook

Esta marca de promoción y turística de la provincia, creada por tres jóvenes sorianos, acaba de alcanzar los 70.000 seguidores en el cómputo total de las 3 redes sociales en las que actúa: Facebook, Twitter e Instagram convirtiéndose así en el segundo fenómeno turístico a nivel autonómico después de 'CyL Es Vida'.

Por ello ha decidido celebrarlo haciendo un gran sorteo en Facebook con todos aquellos productos sorianos cedidos por las siguientes empresas: Miel Cuscurita, Confitería Almarza, Señorío de Aldea, Agua enCaja Mejor, Soria Natural, Pastelería York, Malvasía, Matirelo, Numanguerrix, Añavieja, New Legend Numantium, marca de garantía "Torrezno de Soria", Espora Gourmet, Embutidos Moreno Sáez, Embutidos "La Hoguera" y Cerveza "Arevaka".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En a penas unas horas se ha convertido en un fenómeno social con más de 1100 compartidos. La fecha límite para participar es hasta el 28de diciembre a las 23.59 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad