El Numancia busca en Alcorcón despedir bien el año con la primera victoria fuera de casa

El equipo rojillo tendrá que salir al campo con cambios en su once inicial para buscar los tres puntos esta tarde desde las 18.00 horas

El Numancia buscará esta tarde (18.00 horas, Santo Domingo) en Alcorcón despedir bien el año con la primera victoria fuera de casa. El míster tendrá que hacer varios cambios en su once inicial. Va a Alcorcón con Marcos y Vallejo, del filial y ya anunció el viernes en rueda de prensa que descartaba a Dani Calvo, Noguera y Grego para no dificultar su salida.

Los rojillos se enfrentan a un Alcorcón que buscará recuperar la senda del triunfo tras tres derrotas seguidas. Por su parte, una victoria al Numancia le haría irse al parón navideño con más motivación y tranquilidad.

Son baja Yeboah, que se va con su selección, los sancionados Diamanka y Atienza y los lesionados Dani Nieto y Osede. Larrea y Luis Valcarce tampoco viajan a Alcorcón.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Convocatoria: Juan Carlos, Campos; Carlos Gutiérrez, Markel, Medina, Ripa, Escassi, Fran Villalba, Kako, Mateu, Oyarzun, Borja Viguera, Guillermo, Higinio, Jordi Sánchez y Nacho.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad