Soria vende dos décimos del gordo y un décimo del tercer premio.

El bar los Álamos ha vendido dos décimos del Gordo mientras que la administración número 3 ha vendido un décimo del Tercer Premio
Galería de fotos // Vídeo en el bar Los Álamos

A primera hora de esta mañana se conocía que Soria volvía a liderar el gasto de la Lotería de Navidad, con 220,11 euros gastado por habitante. La provincia más optimista en este sorteo del 22 de diciembre que ha vuelto a pasar bastante de largo. Aunque al menos un pellizco se ha vendido en la capital.

La máquina del bar los Álamos ha vendido dos décimos, premiados con 400.000 euros cada uno, del Gordo, el 03.347 mientras que la administración número 3, ubicada en la Avenida Navarra, vendía un décimo del Tercer premio, el 04.211, premiado con 50.000 euros. Ahora queda comprobar pedreas y otros premios menores.

Así ha sido el Sorteo en directo (comprobar números)

Tres décimos, de Sevilla a Sotillo

Soria ¡YA! en el Palacio Real

Celebración en Los Álamos

Una de las dueñas ha explicado que ya se han puesto en contacto desde Loterías y Apuestas del Estado para comunicárselo por lo que el revuelo en el bar era notable. Es la primera vez que este establecimiento vende un premio en este Sorteo aunque en al pasado mes de junio repartieron 30.000 euros en la quiniela.

 

Los dueños están tratando ahora de averiguar quién ha sido el afortunado que ha comprado estos dos décimos premiados con 400.000 euros cada uno, aunque el número lo ha vendido la máquina de manea aleatoria.

Desde que no se han enterado, en el bar no han faltado las sanjuaneras, el champán y las cervezas para celebrar este pellizco del Gordo que se ha venido en la capital.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad