Música, magia y visita del Numancia y del Reyes estas navidades en el Hospital

Las hermanas Asensio López (Laura, Silvia y Marta) volverán a sorprender con su música el miércoles 26 de diciembre

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria organiza en las fechas navideñas una serie de actividades relacionadas con el ocio y la cultura, a través de personas e instituciones voluntarias a las que todos agradecemos esta especial dedicación. Todos ellos tendrán lugar en el Hospital Santa Bárbara (algunos también en otros centros).

Música sanas&corcheas de sutura

Miniconciertos en el Hospital Santa Bárbara. Día 26 de diciembre de 2018. (De 12 a 14 horas). Tendrán lugar en la Unidad de Diálisis, 6ª Planta y Pediatría.

Las hermanas Asensio López (Laura, Silvia y Marta) volverán a sorprender con su música.

Este es el cuarto año consecutivo que nos acompañan. Se trata de tres hermanas, profesionales de la música, que pasan algún día de navidades con su familia en Soria, que habían colaborado en el proyecto ‘Música en Vena’ en hospitales de Madrid y que se ofrecieron para realizar un proyecto similar en Soria durante sus vacaciones navideñas.

El Club Deportivo Numancia visita el Hospital Santa Bárbara

El C.D. Numancia, como viene haciendo todos los años, nos visitará en estas fechas navideñas. Será el día 4 de enero,después de su entrenamiento matutino, cuando se acerquen al Hospital Santa Bárbara, especialmente a Pediatría.

¡Vive la magia! Magia en la calle & magia social

El Festival Internacional de Castilla y León llega a Soria para desplegarse por las calles, plazas y espacios sociales y culturales de la ciudad para hacer vivir en comunidad, la magia de la Navidad.

Una ‘magia de acción’ más directa y participativa que seduce al espectador para sorprenderle y hacerle cómplice del espectáculo. La magia más solidaria también llega a todas aquellas personas que más lo necesitan o carecen de movilidad, compartiendo con ellas la ilusión y la sonrisa en nuestros Hospitales.

Visitará el Hospital el día 5, a las 12 horas, el Mago Fabio en la 5ª Planta y en Pediatría.

 

El Mago Fabio, es un joven extremeño de 20 años que comenzó en el mundo de la magia a través de un simple juego de trileros, que lo llevó a despertar su ilusión por mostrar al público lo que se podía llegar a hacer con dos manos y una baraja de cartas. Su especialidad es la magia de cerca, el mentalismo e ilusiones medias con todo tipo de objetos cotidianos. Un gran talento lleno de Magia e ilusiones.

Visita de los Reyes Magos, el día 6 de enero

Como no puede ser de otra forma, también los Reyes Magos de Oriente nos visitaran el día 6. También se acercaran, como ya lo hicieran el año pasado, al Hospital Virgen del Mirón e, incluso a los centros de salud. Visitaran a todos los ingresados y profesionales, con especial atención -claro está- a los niños que tengan que estar, ese señalado día, ingresados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad