Garai renuncia a convocar a Dani Calvo, Noguera y Grego ante el Alcorcón para no dificultar su salida

El entrenador rojillo asume que necesita equilibrar y mantener el rendimiento constante de los suyos
Garai

Garai renuncia a convocar a Dani Calvo, Noguera y Grego ante el Alcorcón para no dificultar su salida a pesar de que en esta jornada tendrá tres ausencias obligadas en el once, como es la marcha de Yeboah con su selección, o las sanciones de Diamanka en el eje de la defensa y Diamanka en medio campo.

Calvo, que podría marcharse al Elche, posiblemente cedido, Grego y Noguera, son jugadores que podrían tener salida en el mercado de invierno ya que "han participado poco y por su edad deben buscar minutos en otros sitios", ha señalado el técnico. "Creo que ahora no nos pueden ayudar en la competición porque pueden salir", ha explicado. De esta forma Marcos y Vallejo, ambos canteranos, podrían acudir convocados en el desplazamiento de Alcorcón.

Esto obligará al técnico a realizar varios cambios, con la posibilidad de retrasar a Escassi. En banda, las opciones se multiplican con Nacho o adelantando a Mateu y contando con un lateral específico, no obstante, reconoce que tiene "dudas" y que esperará para tomar decisiones.

Sobre las críticas de los aficionados se resigna: "Si alguno pide mi destitución sus motivos tendrá". Algo que "no es agradabe de escuchar pero me volvería loco si me centro en eso", explica.

Más le preocupa el rendimiento de los suyos, ya que cree que llegaban tras hacer un buen partido en La Coruña que no pudieron refrendar en casa debido que "no somos constantes en el rendimiento". Sobre el choque en Los Pajaritos, cree que en frío, analizando, vio de nuevo que el duelo se condicionó por un penalti en un "error" más, pero luego "no tuvimos acierto, pero no fuimos peores que el Albacete". En cualquier caso, reconoce que el sábado estaba "muy frustado", explica. "Mi exigencia es máxima y por eso las frustraciones son grandes".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Precisamente esa falta de constancia en el rendimiento sigue siendo, una semana más, el quebradero de cabeza del técnico. "El equipo no es capaz de rendir bien siempre. Ese es mi objetivo y me revelo. Tengo que buscar ya el equilibrio de rendimiento", remarca.

Del rival de este fin de semana, el Alcorcón, destaca que "lo hace facil y bien", ya que "juega sencillo y bien". De sus jugadores destaca que "tiene de todo y todo bueno". Por si fuera poco, ve a un equipo "comprometido" que corre y trabaja, en definitiva, un buen equipo que por méritos está arriba y que cuenta con una plantilla con experiencia en Segunda que está "en un momento de forma alto".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad