El IES Gaya Nuño de Almazán organiza su primera carrera benéfica navideña

Cada alumno contaba con varios patrocinadores que hicieron pequeñas aportaciones económicas que, al acabar la carrera, fueron destinadas a la ONG Ayuda en Acción

Los alumnos del IES Gaya Nuño de Almazán han participado este jueves 20 de diciembre en la primera carrera benéfica navideña, organizada por el departamento de Educación Física del centro, bajo el lema "Disfrázate y Corre", y que ha contado con la colaboración de todos los alumnos y profesores del Centro.

La carrera se ha desarrollado en un ambiente festivo, lleno de disfraces, color y adornos navideños. Tampoco ha faltado la competitividad entre participantes, pero ha primado la diversión, la deportividad y la solidaridad por encima de todo. Tras la actividad, ha tenido lugar un almuerzo de chocolate y bizcochos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cada alumno contaba con varios patrocinadores que hicieron pequeñas aportaciones económicas que, al acabar la carrera, fueron destinadas a la ONG Ayuda en Acción.

Esta carrera en favor de los más necesitados ha sido una gran manera de terminar el trimestre para toda la comunidad educativa, y, sobre todo, una gran forma de felicitar las navidades, unas fiestas en las que la generosidad y la humildad juegan un papel principal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad