El Club de Billar CA Numancia recibe al Real Club de Regatas

Carlos Cortés, Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina serán los encargados de defender los colores numantinos

Durante la jornada del próximo sábado 22 se disputa en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de la capital soriana el encuentro de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas que enfrentará al CA Numancia ante el Real Club de Regatas de Santander.

Tras las rotaciones de las últimas jornadas, Ignacio Díez vuelve a convocar a los cuatro primeros jugadores del equipo, por lo que Carlos Cortés, Javier Jesús Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina serán los encargados de defender los colores numantinos en el último enfrentamiento liguero de 2018.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los numantinos competirán ante su público en busca de una victoria que no llega desde la primera jornada de la competición, pese a que el nivel que ha demostrado el equipo soriano ha sido en la mayoría de las ocasiones superior al del rival.

Los partidos tendrán lugar en horario habitual, a las 16:00 y 18:00 horas, siendo la entrada gratuita a todos los asistentes hasta completar el aforo.