El Campus de Soria afianza su apuesta por la residencia universitaria y busca hacerla "más sostenible"

El vicerrector ha anunciado que están valorando hacer reformas en las aulas para realizar allí "seminarios, congresos o clases de doctorados"

El vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz Zapatero, ha reiterado este viernes el compromiso de la Universidad de Valladolid con la residencia universitaria Duques de Soria y ha señalado que buscarán hacerla "más sostenible" ya que hay un desfase de 40.000 euros en las cuentas.

Ruiz Zapatero ha recalcado que quieren que la resistencia sea "sostenible" aunque la intención tampoco es "ganar dinero" y para ello el pasado mes de octubre cambiaron la gestión de la misma.

En este sentido, la UVa y la Fundación Duques de Soria formalizarán en el primer trimestre de 2019 un nuevo convenio que tendrá una duración de cinco años frente a la renovación anual de la actualidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El vicerrector ha anunciado que están valorando hacer reformas en las aulas para realizar allí "seminarios, congresos o clases de doctorados".

La residencia universitaria se encuentra en la actualidad al 100% de ocupación con 64 residentes y alguna plaza para profesorado y el precio ronda los 600 euros al mes con servicio de comedor de lunes a domingo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad