Miguel A. López presenta 'Del Color de las Avellanas', sobre la alegría del reencuentro de los amigos en el pueblo

El colaborador de DesdeSoria con su blog 'A la vera del Cidacos' presentó el libro en Villar del Río. Estará disponible en Las Heras desde este sábado
Miguel A. López, en el centro

El pasado sábado, nuestro colaborador con el blog 'A la vera del Cidacos', Miguel A. López presentó en Villar del Río su primera publicación bajo el título 'Del Color de las Avellanas'.

En este primer libro, el autor nos describe la alegría de un grupo de amigos que cada verano se reencuentra en su localidad natal y la nostalgia que sienten por épocas pasadas. En sus paseos veraniegos por caminos y sendas que recorrieron de jóvenes comentan y recuerdan los tiempos pasados.

En uno de estos paseos contemplan el nacimiento de una gota de agua que procede del rocío de la mañana, esta gota de agua se junta con otra que procede del mar Mediterráneo y a través de de los ojos de ellas, Miguel A. López nos cuenta las aventuras que les suceden en su viaje por el río, se vuelven aguas subterráneas para de nuevo salir a la luz y recorrer la red de abastecimiento de aguas de una población.

Por diversos motivos tienen que separarse y hacen el recorrido en solitario, una de ellas a través de la ducha de una vivienda y la otra por el grifo del lavabo.

Acaban recorriendo toda la red finalizando su recorrido en la depuradora y vuelven a juntarse en el río donde se conocieron a principios de verano.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de las aventuras por las que pasan, en sus conversaciones hablan del mar Mediterráneo y las culturas que nos ha traído así como de la ecología y del Medio Ambiente.

El verano está llegando a su fin y el grupo de paseantes ha continuado con sus paseos, un buen día se dan cuenta que las dos gotas de agua han desaparecido.

El acto de presentación corrió a cargo del presidente de la Asociación La Peseta y El Rosco, el coloquio fue coordinado por Anabel Anguiano y el licenciado Iñaki  Porres  leyó algunos párrafos del libro.

El libro 'Del Color de las Avellanas' estará disponible en la Librería Las Heras a partir de este próximo sábado.

Un buen regalo de Navidad, sin duda.

Puedes seguir a este autor soriano en su blog 'A la vera del Cidacos'

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad