Malvasía visitará en 2019 las principales ferias asiáticas, en Dubai, Tokio y Hong Kong

La empresa de Abejar dará a conocer los productos del pato y la provincia de Soria en estas ferias de alcance mundial

Malvasía está a punto de despedir un 2018 muy viajero y afronta un 2019 que no va a ser muy diferente, dentro del plan de la empresa de difundir sus productos y el nombre de Soria por todo el mundo.

Para 2019, Malvasía tiene previsto participar en algunas de las principales ferias alimentarias de Asia. Del 17 al 21 de febrero acudirá a la Gulfood de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Poco después, del 5 al 8 de marzo, acudirá a la principal feria asiática, Foodex, en Tokio, con un expositor propio gracias al apoyo del Instituto de España de Exportación e Inversiones. En mayo, del 7 al 10, Malvasía estará en la Feria Hofex de Hong Kong. Rodrigo Gonzalo acudirá a la primera y Natalia Carramiñana a las dos siguientes.

El director comercial de la empresa de Abejar, Antonio Castilla, destaca el doble objetivo de Malvasía. Por un lado, el de elaborar productos de alta calidad derivados del pato y, por otro, el de conseguir que todo ese proceso de producción y, por tanto, los beneficios, se queden en la provincia de Soria, aportando de este modo su importante grano de arena para el asentamiento de población.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad