Masha y el Oso 'Rescate en el circo' llega a Soria el día 2 de enero

Está de gira por España y la próxima parada en el San Andrés presentará un show con canciones, decorados y una historia que deleitará a todos sus fans
Comprar entradas

Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso llegarán a Soria con el espectáculo oficial en vivo ¡Masha y el Oso, 'Rescate en el Circo'! El día 2 de enero de 2019 a las 17.00 horas en el polideportivo San Andrés acogerá la gira mundial de Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’.

Los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube! No te pierdas la oportunidad de ver en el teatro el show oficial de Masha y el Oso. ¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar! Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque.

En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Masha y el Oso en vivo ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Soria en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo.

La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente. Ven al Polideportivo San Andrés y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la amistad.

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como A Coruña, Gijón, Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, Bilbao, o Valencia. Esta producción es llevada a escena y presentado por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica, Exim Entertainment y llega a Barcelona de la mano de Pandora Producciones, Jet Management y Lemon Live Entertainement

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad