Precioso día de campo a través en la Dehesa

Lluvia y barro en el circuito del parque soriano, con triunfos para Carlos Jiménez y Rosa Carnicero en la prueba absoluta
Galería de fotos // Clasificaciones

Más de dos centenares de atletas han tomado parte en todas las carreras del Cross de la Dehesa, la segunda prueba de los Circuitos Escolar y Popular de Campo a Través.

La cifra habría sido sensiblemente superior si hubieran acudido muchos de los inscritos que, probablemente, se habrán amedrentado con la mañana lluviosa que sobre Soria se cernía.

Los que no se han intimidado por esas condiciones del tiempo han disfrutado de un precioso y puro día de campo a través en el corazón de Soria. Los grandes protagonistas, junto a esos dos centenares de deportistas, han sido la lluvia y el barro. No hacía mucho frío y apenas soplaba el viento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El circuito de la Dehesa estaba muy pesado por la lluvia caída durante la noche y por la que ha continuado cayendo por la mañana, lo que ha permitido a los espectadores ver numerosas caídas sin daño de los participantes.

La carrera absoluta ha comenzado muy fuerte. Dentro del alto nivel en la prueba masculina, el más rápido ha sido Carlos Jiménez, quien se ha separado del grupo cabecero junto a Raúl Martínez (plata), antes de dejarle atrás. El bronce ha sido para Jordán Lázaro, tras una espectacular recta final para imponerse a Luis Ángel Tejedor. En mujeres, Rosa Carnicero ha sido la única participante y ganadora.

Ver galería de fotos

Resultados

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad