Álvaro Delgado, ganador del VI Torneo Infantil de Ajedrez Camaretas

Los mismos puntos (5,5), aunque con un peor Buchholz, consiguió el segundo , el también soriano Alberto Muñoz Sanz. Tercero, el burgalés Daniel García Barriomirón, que logró 4

Este domingo, día 16 de diciembre, se ha celebrado el VI Torneo Infantil de Ajedrez Camaretas en el Centro Cívico ubicado en esa urbanización. La competición, que se disputó por sistema suizo, mediante seis rondas de partidas a 15 minutos por jugador, fue ganada por el soriano Álvaro Delgado Sanz, que consiguió 5,5 puntos.

Los mismos puntos, aunque con un peor Buchholz, consiguió el segundo clasificado, el también soriano Alberto Muñoz Sanz, quedando en tercer lugar el burgalés Daniel García Barriomirón, que logró 4 puntos.

Por categorías, la victoria del mencionado Álvaro Delgado le permitió ocupar el primer puesto en sub-18, una categoría superior a la suya real, con lo que Enrique Molina Alfonso se convirtió en el mejor sub-14. Por su parte, Alberto Muñoz fue el mejor sub-12 y Daniel García, el mejor sub-10. Finalmente, el mejor sub-8 resultó ser Rodrigo Altelarrea Hernando.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El VI Torneo infantil de ajedrez “Camaretas” fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Golmayo y de la Excma. Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 15 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cinco categorías establecidas.

Con este Torneo se ha dado continuidad al VI Circuito infantil de ajedrez “Alfoz de Soria”, al cual le restan todavía cuatro torneos, que serán disputados en distintas localidades sorianas. La próxima en albergar el Circuito será Fuentes de Magaña, ya pasadas las vacaciones navideñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad