Camaretas tendrá desde hoy una pista de patinaje sobre hielo para estas navidades

El precio es de 5 euros tarifa normal y de 3 euros para los clientes que realicen compras o los que asistan con la tarjeta ciudadana
Félix Sanz y Benito Serrano

El Centro Comercial Camaretas tendrá desde hoy jueves y hasta el próximo 6 de enero una pista de patinaje sobre hielo durante estas fiestas navideñas ubicada en la planta cero. El precio es de 5 euros tarifa normal y de 3 euros para los clientes que realicen compras o los que asistan con la tarjeta ciudadana. El tiempo de estancia es de 30 minutos y el máximo de usuarios es de 25 personas.

El horario es de 11.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida los días 15 y 16 y a partir del 22 de diciembre. El resto de días tendrá solo horario de tarde.

El gerente del Centro Comercial, Félix Sanz Díez, ha señalado que se trata de la "actividad estrella" organizada entre esta grande superficie y el Ayuntamiento de Golmayo, algo que hace "años que no se hace en Soria", ya que hace más de 20 años que se ubicó una pista en la capital, aunque alguna localidad de la provincia sí que cuenta con esta actividad.

Sanz ha indicado que con esto buscan ponerse "al nivel de otras ciudades" que tienen esta actividad "navideña y lúdica" en un entorno familiar y acondicionado, con calefacción, acercando así esta pista de patinaje a los sorianos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha explicado que llevan tres meses organizando una actividad "diferente" y la pista fue "la mejor opción". En este sentido, ha señalado que pensaron en hacerla en la calle pero el Centro Comercial era más adecuado "por el clima y por estar protegida por la noche".

Asimismo, confía en que esta iniciativa ayude a incentivar el comercio.

Serrano ha indicado que forma parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento con el Centro Comercial para lo que se ha destinado cerca de 20.000 euros y donde habrá tres personas trabajando. En este aspecto, ha reconocido que es una actividad "costosa" pero ha señalado que cuando "se arriesga" es cuando mejores resultados se obtienen como pasara en su día con el Cantajuegos en la localidad que fue todo "un éxito".

La pista de patinaje se complementa con dos conciertos navideños. El primero de ellos será el día 14 a las 20.00 horas con la actuación de la escuela de Caja y Dulzaina y el segundo, el día 18 a las 20.00 horas, será el estreno al público de la Banda de la Escuela de Música de Golmayo.