800 euros en premios en una campaña para promocionar el comercio soriano entre los jóvenes

El Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio han dado a conocer esta campaña, que se prolongará desde hoy hasta el 23 de diciembre

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria han lanzado una campaña para que los jóvenes se acerquen al comercio local, para lo que han dado a conocer esta mañana un concurso con premios valorados en 800 euros y dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años. La campaña ha sido presentada por el vocal de la Cámara, Mariano Tundidor, y la concejal de Turismo y Comercio, Ana Calvo.

El concurso, dada la edad de sus destinatarios, se va a realizar a través de las redes sociales, y más concretamente Instagram o Facebook.

Para participar en el concurso, hay que realizarse una fotografía en algún establecimiento comercial y subirla a alguna de estas dos redes. La fotografía debe acompañarse de alguna compra en dicho establecimiento y de hecho, para obtener el premio, será necesario presentar el ticket de la compra.

También es posible subir más de una fotografía, siempre y cuando la compra se haga en establecimientos diferentes. Es necesario acompañar el texto con la etiqueta #ComprandoenSoria, además de citar el nombre del establecimiento.

El plazo de esta campaña ha dado comienzo este lunes 10 de diciembre y se extenderá durante dos semanas, hasta el domingo 23.

 

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Se realizará un sorteo entre todas las fotografías, con dos premios. El primero es un teléfono valorado en 500 euros, y el segundo una tablet valorada en 300.

La campaña se completará con la colocación de carteles informativos en sitios estratégicos para los jóvenes como la Universidad, la Biblioteca o los institutos. Además, se enviará una circular informativa a los comercios para informarles de la actuación y animándoles a que realicen, durante estas fechas, promociones especiales para los jóvenes.

Los objetivos de la campaña son concienciar a los jóvenes de la importancia del comercio soriano en el desarrollo económico de la provincia, dar a conocer los valores del comercio de proximidad, aumentar las ventas de los comercios, potenciar el comercio de proximidad y promocionar los comercios a través de sus propios clientes, lo cual transmite una mayor confianza según los promotores de la campaña.

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