El Numancia frena su racha en Los Pajaritos y cae ante el Rayo Majadahonda

Los visitantes se adelantaron en la primera mitad de penalti y en la segunda, cuando mejor estaba el Numancia, sentenciaron con el 0-2. Fran Villalba hacía el 1-2 en el 94'

El CD Numancia no ha podido mantener la buena racha que había cosechado en los anteriores duelos en Los Pajaritos y ha caído por 0-2 ante el Rayo Majadahonda en un duelo en el que los visitantes se adelantaron en la primera mitad de penalti y en la segunda, cuando mejor estaba el Numancia, sentenciaron con el 0-2. El Numancia recortó distancias en el 94' (1-2) con un tanto de Fran Villaba tras un penalti que el portero rival ha detenido a Viguera.

A los 17 minutos de juego, Luis Valcarce derribaba al rival Benito dentro del área provocando una pena máxima que transformaba Iza para hacer el 0-1. A raíz del gol, el Numancia,  lejos de bajar los brazos, tomó las riendas del partido y Fran Villalba pudo empatar pero su disparo va demasiado flojo a las manos de portero. Poco le duró el control al Numancia ya que los últimos minutos de este primer tiempo transcurrieron sin demasiado juego.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda se dedicó a mantener el resultado y fue el Numancia el que más buscó el gol. Las ocasiones más claras las tuvo Diamanka con dos disparos, uno a pase de Oyarzun y otro de Mateu, que salen por muy poco. Cuando mejor estaba el equipo de López Garai, que ha visto el partido desde la grada, Aitor Garcia aprovecha una contra para pegarle desde el centro del área y batir a Juan Carlos (0-2).

Ya en el descuento, el colegiado ha pitado la pena máxima lanzada por Viguera a las manos del portero. Fran Vilallba en el rechace hacía el 1-2, ya sin tiempo para más.

Final del partido

1-2

Min. 94 GOL 2-1. Penalti para el Numancia. Falla Viguera el penalti y Fran Villalba recorta distancias en el rechace. Numancia 1-2 Rayo Majadahonda.

0-2

Cinco minutos de prolongación

Min. 87 Buen disparo cruzado de Oyarzun que sale rozando el palo.

Min. 74 Tercer y último cambio en el Numancia. Se retira Markel y entra Jordi.

Min. 73 GOL 2-0 Gol del Rayo Majadahonda. Aitor G, en un contragolpe, se queda solo ante Juan Carlos para poner el 0-2 cuando mejor estaba el Numancia.

0-1

Min. 70 Fuera Diamanka!!!!!!!! Pasa Oyarzun y Diamanka, a portería vacía, la toca y sale alta

Min. 66 Casi Diamanka!!!!!!!!! Pase de Mateu que Diamanka remata rozando el palo

Min. 63 En la contra, Aitor G. le pega solo desde la frontal a las manos de Juan Carlos. 

Min. 60 Oyarzun pega una falta directa que se estrella en la barrera y acaba en córner.

Min. 56 Segundo cambio en el Numancia, se retira Guillermo y entra Viguera

Min. 46 Primer cambio en el Numancia, se retira Luis Valcarce y entra en su lugar Unai Medina.

Comienza la segunda parte

Descanso en Los Pajaritos

Min. 31 Buen centro de Luis Valcarce que remata flojo Fran Villalba a las manos del portero

Min. 29 Cabecea Diamanka en el área pequeña pero la pelota sale alta. Numancia 0-1 Rayo Majadahonda

Min. 28 Varela lo intenta con una falta que sale ajustada al palo. Numancia 0-1 Rayo Majadahonda

Min. 26 Buena jugada de Fran Villalba que finaliza con un disparo trabado

Min. 17 GOL 0-1 Iza marca de penalti. La pena máxima ha sido provocada por Luis Valcarce por derribar al rival Benito en el área.

0-0

Min. 12 Enzo lo intenta para los visitantes con un disparo desde la frontal que sale alto

Comienza el partido en Los Pajaritos

Desde las 12.00 horas, el CD Numancia juega en casa ante el Rayo Majadahonda con el objetivo de seguir con la buena racha en Los Pajaritos y lograr su cuarta victoria consecutiva en el campo soriano. El equipo rojillo sale prácticamente con el mismo once que en Granada, cambia la entrada de Luis Valcarce en lugar del sancionado Yeboah. Antes del partido, el Frente Rojillo ha entregado una placa conmemorativa al ex presidente del club, Francisco Rubio por su trayectoria durante los 25 años en la presidencia.

Numancia: Juan Carlos; Markel (74' Jordi), Atienza, Escassi, Mateu; Diamanka, Kako, Fran Villalba; Luis Valcarce (46' Unai Medina), Alain, Guillermo (56' Viguera). Banquillo: Campos, Carlos Gutiérrez, Noguera, Pablo Larrea, Jordi Sánchez, Viguera y Unai Medina.

Rayo Majadahonda: Basilio; Benito, Morillas, Andújar, Óscar (70' Galán) , Enzo (56' Fede),Rafa, Iza, Aitor, Aitor G. (83' Jeisson) y Varela. Banquillo: Ander, Jorge, Fede, Jeisson, E. Galán, Nico y T. Martínez.

Goles: 0-1 min. 17 Iza (penalti)

Árbitro: 2.953 espectadores. Pulido Santana (Las Palmas) asistido por Carreño Cabrera (Tinerfeño) y Ortíz Pérez (Las Palmas). Amarilla a Markel por el Numancia,

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad