Este fin de semana, 'Espacio de tendencias, un encuentro con el arte, la moda y gourmet', en el Casino

Una acción de cara a proyectar lo más representatvo e interesante en cuanto a últimas tendencias artísticas se refieren

El 18 de noviembre el Círculo de Amistad Numancia de Soria recibe en exclusiva al proyecto Espacio de Tendencias, una acción de cara a proyectar lo más representatvo e interesante en cuanto a últimas tendencias artísticas se refieren.

El proyecto inició su andadura en Cámara de Comercio de Zaragoza con la premisa de compartir diferentes percepciones sensoriales, una plataforma de salida hacia del talento, la creatividad, el diseño y la innovación Espacio de arte.

Espacio De Tendencias y Bertrand Grave (Director Creatvo de FAZ feria de Arte Zaragoza) crean una sinergia colaborativa con la intención de apoyar y relanzar al artista, poniendo en marcha iniciativas para acercar el arte al galerista, coleccionista de arte y a la ciudadanía en general, ávida de interés por el movimiento artístico actual. "Queremos sacar las obras fuera del entorno habitual del circuito de galerías y museos y apostar por la novedad. Crear un ambiente de diálogo partcipativo para que los artistas interactúen con el público asistente. Reunimos diferentes artístas emergentes y de distintas disciplinas con la premisa de apostar por las obras que formaran parte de la muestran", explican.

“Pretendemos dar un cambio radical a la forma de promocionar el Arte y servir de precedente para posicionarlo en el lugar que merece”, asegura María López (Gerente de Espacio De Tendencias)

Espacio de moda

Reúne Firmas con personalidad, con colecciones especiales, únicas y diferentes. Marcas que apuesten por el diseño de vanguardia, que su discurso se sostenga por una potente propuesta estilístca, con una presencia continua del cuidado de los detalles y calidades en sus prendas. Marcas con identidad propia, marcas “Made In Spain” que no abandonen su carácter internacional.

 

Espacio de gourmet

Espacio de gourmet permite ofrecer productos de elevada calidad, elaborados bajo altos estándares de producción, con ingredientes exquisitamente seleccionados y por personas que, después de una clara pasión por lo bien hecho, están preparados para ofrecer un Producto Premium que pueda ser consumido por alguien que realmente aprecie su calidad y delicadeza.

En esta II edición de Espacio de Tendencias tendrás la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la Denominación de Origen Cariñena 'Grandes Vinos' y de la Denominación de Origen Ribera del Duero con los vinos de 'Camino Soria'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad