Dos fallecidos por la colisión frontal de dos camiones en la CL-101 en Buberos

Como consecuencia de este accidente mortal se ha cortado la CL-101 y se ha habilitado la circulación por la A-15 Nacional 234 y Nacional 122

Dos personas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 36 de la CL-101 en el término municipal de Buberos, en el Campo de Gómara. Dos camiones han colisionado frontalmente a las 20.00 horas de este jueves y como consecuencia del choque uno de ellos ha volcado.

Como consecuencia de este accidente mortal se ha cortado la CL-101 y se ha habilitado la circulación por la A-15 Nacional 234 y Nacional 122.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que ha enviado los parques de Soria y de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Gómara.

Las llamadas al 112 alertaban del accidente, en el que se presenciaba mucho humo y señalaban además que los ocupantes de los vehículos están atrapados y heridos de gravedad.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de los dos conductores, cuyos datos se desconocen por el momento. Los camiones tienen matrícula española, uno de ellos transportaba bidones de bebida y el otro era un camión frigorífico.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad