Trasladado al hospital de Soria un varón de 83 años excarcelado tras un accidente de tráfico entre Cidones y Villaverde

El accidente entre un turismo y el remolque de un tractor se ha producido alrededor de las 11.45 horas

El conductor de 83 años que había quedado atrapado en un vehículo todoterreno en un accidente de tráfico entre Cidones y Villaverde, en el kilómetro 368 de la Nacional 234 ha quedado liberado y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

El accidente se ha producido alrededor de las 11.45 horas en una colisión por alcance entre un turismo y el remolque de un tractor. La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico durante el trabajo de los servicios de emergencia.

 

El Ayuntamiento de Soria ha informado de que los bomberos de la capital han participado en la excarcelación de una persona atrapada en este siniestro de tráfico entre un vehículo todo terreno y un tractor. Al lugar han acudido un sargento y tres bomberos con el vehículo de primera intervención. También se ha activado el retén.

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, el 112 ha informado de una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León desde donde donde se ha pasado a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Soria, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Cidones.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un varón de 83 años, que ha sidoi trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.