Unicaja Banco organiza un ciclo de conferencias sobre la solidaridad en Soria, Palencia y Zamora, de la mano del Padre Ángel

El conferenciante ha desarrollado su labor filantrópica desde 1962 a través de la organización humanitaria ‘Mensajeros por la Paz’ con numerosas iniciativas solidarias en España y otros 49 países
Padre Ángel

Unicaja Banco ha organizado un ciclo de conferencias a cargo del Padre Ángel, fundador y presidente de la organización humanitaria Mensajeros de la Paz. Las charlas, que llevarán por título La solidaridad es patrimonio de todos, tendrán lugar en Soria (20 de noviembre), Palencia (28 de noviembre) y Zamora (3 de diciembre), trasladarán la idea de que un mundo mejor es posible.

Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel, fundó Mensajeros por la Paz en el año 1962, como una organización no gubernamental dedicada a la creación de hogares para acoger niños y jóvenes privados de un ambiente familiar, o en situación de abandono.

Con el paso de los años amplió sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos o psíquicos, y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia. Cuenta con casi 3.900 trabajadores en plantilla y con más de 4.000 voluntarios. Unos 51.000 niños y jóvenes han pasado por sus numerosos centros y casi 12.000 personas mayores han sido atendidas en sus residencias.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mensajeros por la Paz desarrolla su actividad en 50 países y ha sido galardonada, entre otros, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Para acceder a las conferencias será necesaria una invitación, que podrá conseguirse en las oficinas de Unicaja Banco. Los horarios y lugares de las charlas serán los siguientes: el día 20 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Aula Magna Tirso de Molina, en Soria; el día 28 de noviembre, a la misma hora, en el Salón de Actos Obispo Nicolás Castellanos, perteneciente a la propia entidad financiera; y el día 3 de diciembre, también a las 19.30 horas, en el Auditorio FUNDOS La Marina (calle Leopoldo Alas Clarín, 4), en Zamora. La entrada a los recintos estará limitada al aforo disponible en la sala.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad