Un mes de actos para celebrar los 50 años de la Casa de Soria en la Ciudad Condal

Las actividades culturales y la cena de hermandad han marcado un intenso mes en Barcelona
Acto de hermandad

La Casa de Soria en Barcelona ha celebrado su '50 aniversario' con diferentes actos durante este mes de noviembre.

Así, el día tres se disfrutó de una magnifica actuación de la Orquesta de Pulso y Pua San Saturio, con variada música en el Salón de la Casa. Seis días más tarde, la música continuó con una actuación de 'Bardos Druidas y otras movidas', llegados desde Soria. El grupo actuó durante dos horas con su espectacular música instrumental y étnica en un ambiente familiar y divertido, que contó con el patrocinio de la Diputación de Soria y del Ayuntamiento de Soria.

Ya el día diez, la actuación fue en el Auditori AXA, del Centro Comercial de L Illa, en la Avenida Diagonal. La Coral Alborada de la Casa de Soria, interpretó una gran variedad de canciones de su ameno y de extenso repertorio. También actuaron Duo Percusiones Acústicas, con dos guitarristas que a la vez cantaron diferentes canciones y el Grupo de Folklore, danzas y bonitos bailes Don Sancho, llegados desde Zamora en un evento patrocinado por Junta de Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El 11 de noviembre se celebró la comida de hermandad en un hotel prestigioso de Barcelona, con un aperitivo en su magnifica terraza, comida de unos 120 comensales y presencia de autoridades. Ver noticia.