Ampliada la matrícula para los 16 idiomas del Centro de Idiomas de la UNED

La modalidad en línea es bonificable y todos los matriculados obtendrán un descuento del 75% en la acreditación ACLES

El CUID ha ampliado su plazo de matrícula una semana, extendiéndolo hasta el próximo 16 de noviembre. El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que ofrece la enseñanza de 16 idiomas entre los que se incluyen como novedad en este curso el neerlandés y el esperanto, ofrece así la posibilidad a los estudiantes que aún no lo hayan hecho de acceder a cualquiera de sus cursos, tanto en su modalidad en línea como semipresencial con tutorías en los Centros Asociados.

Precisamente todos los cursos online de los 16 idiomas que componen la oferta académica del CUID pueden beneficiarse de las ventajas de la formación bonificable que regula el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), del que la UNED ya es entidad acreditada, por lo que su matrícula resultaría gratuita tanto para los empleados como para las empresas que lo soliciten.

Finalmente, el CUID ha anunciado que todos sus alumnos, con independencia del idioma que estudien, podrán beneficiarse del 75 por ciento de descuento en el precio de las tasas de examen de la certificación ACLES para los niveles B1, B2 y C1 de inglés, B1 y B2 de francés y B1 y B2 de alemán. La matrícula se realizará de forma online hasta el 16 de noviembre.

Los 16 idiomas que conforman la oferta académica del CUID están englobados en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

 

Las dos novedades de este curso académico, el nivel A1 (elemental) deneerlandés y el nivel A2 (básico) de esperanto, se incorporan así a un cuadro de lenguas que completan el español para extranjeros, alemán, francés, inglés, italiano, portugués, árabe, chino, japonés, ruso, catalán-valenciano, gallego, euskera y lengua española de signos. El CUID ofrece también la posibilidad de acreditarse de una lengua mediante un único examen, sin necesidad de realizar el curso completo, a través de la convocatoria de prueba libre de acreditación de nivel de idiomas.

El CUID emite un certificado gratuito por cada nivel superado. En el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, el CUID cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la Crue (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Todos los alumnos del CUID podrán disfrutar de una reducción del 75 por ciento en el precio de las tasas de dicha certificación, que se reducirá de los 100€ actuales a 25€.

La oferta del CUID se enmarca en el contexto de la Formación Permanente de la UNED, cuya matrícula permanece abierta hasta el 1 de diciembre en periodo ordinario y hasta el 16 de enero de 2019 en periodo extraordinario.

Accede aquí a la información completa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad