Podemos Soria apuesta por una "candidatura integradora de izquierdas" para las elecciones

Apuntan que "de manera consensuada" ya se ha fijado una reunión para el próximo lunes 19 de noviembre

Podemos Soria ha enviado un comunicado en el que confirma que se presentará a las elecciones Municipales en Soria y en el que recuerda que, tanto a nivel estatal como autonómico y municipal, "quiere seguir profundizando en el cambio político que necesita nuestro país" por lo que estará presente en las elecciones "bien como organización individual o formando parte de las candidaturas de confluencia".

En el caso de Podemos Soria, se presentará para las elecciones al Ayuntamiento de la ciudad y trabajará para "construir una candidatura integradora con las fuerzas políticas de izquierdas que ponga las necesidades de la gente, las políticas sociales, la igualdad y la transparencia en la gestión como ejes de la acción política".

En este sentido, apuntan que "de manera consensuada" ya se ha fijado una reunión para el próximo lunes 19 de noviembre, para establecer el calendario y líneas prioritarias de trabajo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde Podemos Soria están convencidos de que "este esfuerzo merecerá la pena para los ciudadanos y ciudadanas de Soria" y promoverá acuerdos para "poner en primer lugar las propuestas políticas y elaborar un Programa Municipal pensando en las necesidades e intereses de la mayoría de los vecinos, que recupere su ilusión y regenere nuestro Ayuntamiento".

Asimismo, trabajarán por "coordinar la acción política de las fuerzas de izquierda, para sumar iniciativas, facilitar la toma de decisiones y compartir objetivos".

Podemos señala que cuentan con "personas formadas e ilusionadas para hacer posible el cambio en nuestra ciudad" y han recordado que promoverán la "formación de una candidatura integradora, plural, renovadora, social y feminista que sea elaborada y respaldada democráticamente y haga posible, con el apoyo de la mayoría de los sorianos y sorianas, el cambio político también en nuestro Ayuntamiento, pues de todos y todas es, aunque a menudo no lo parezca".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad