El Ayuntamiento de Soria estudia emular la fórmula del ministerio para acelerar la construcción de la pasarela a Camaretas

El concejal Javier Muñoz, asegura que las reglas del juego "han cambiado" y "la pelota" está ahora en el tejado del Consistorio de Golmayo

El Ayuntamiento de Soria estudia emular la fórmula del ministerio para acelerar la construcción de la pasarela a Camaretas. Si ayer la Subdelegación del Gobierno trasladaba que pondría 200.000 euros a disposición del Ayuntamiento de Golmayo en cuanto fuera aceptada la propuesta de resolución, la capital podría llevar a cabo una fórmula similar teniendo en cuenta que cuenta desde hace meses con el montante de su aportación en presupuestos.

"Las reglas del juego han cambiado tras la resolución del ministerio a quien tiene que gestionar la obra, el Ayuntamiento de Golmayo", ha indicado el concejal del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz. "Estamos estudiando la posibilidad de llevar a cabo una fórmula, sino parecida, lo que sea más ágil y rápido posible", ha señalado.

Muñoz ha lamentado que el Consistorio de Golmayo no haya presentado las modificaciones del proyecto que se le solicitó desde Carreteras en los últimos 20 meses. "Nuestros fondos ya se contemplaron en los presupuestos de 2017 y 2018", ha asegurado el concejal. A lo largo de esta semana el equipo de Gobierno de Soria decidirá el sistema para transferir esos fondos.

Desde el Ayuntamiento también se ha querido lamentar el atropello de ayer en la SO-20, e insta a una reflexión sobre la planificación de los servicios básicos del Centro Comercial. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad