CCOO pedirá una investigación por la muerte de un nuevo trabajador de la construcción en Soria

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, y autónomo

Comisiones Obreras de Soria y su Federación de Construcción y Servicios, han querido poner en conocimiento de la opinión pública de esta provincia "su consternación" por la muerte de un trabajador en el desempeño de su cometido profesional. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, autónomo, y que falleció el pasado sábado día 10 de noviembre mientras trabajaba en las obras de una nueva residencia en el Camino Royales, en Soria capital. El fatal accidente se produjo tras caer por el hueco del ascensor.

Es más, desde la organización provincial y la Federación de Construcción y Servicios "no se va a cejar hasta depurar todas las responsabilidades" a las que hubiere lugar por este nuevo accidente mortal. “Nuestro Sindicato va a pedir que se abra una investigación para aclarar lo sucedido a través de la autoridad laboral competente de cara a que se depuren todo tipo de responsabilidades. También queremos transmitir desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de esta persona, y nos solidarizamos con sus compañeros/as de trabajo”, apuntan desde CCOO de Soria y su Federación de Construcción y Servicios.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En lo que va de año han fallecido en la provincia soriana seis trabajadores, y aunque los datos son más halagüeños que por estas mismas fechas que en 2017, “todo accidente mortal es ya de por sí una tragedia". Desde CCOO van  pedir que se llegue hasta el final de todo este asunto. "No podemos permitir más fallecimientos en el puesto de trabajo”, señalan desde el sindicato.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad